TERMINOS Y CONDICIONES

Yareiyo permanece operativa 24 horas al día los 365 días del año, por lo que siempre estará a tu disposición para comprar o consultar cualquier producto.La cuidada clasificación y el fácil manejo permite localizar rápidamente cualquier producto y conocer su precio de venta actualizado.Visitando nuestra web conoceráS puntualmente las ofertas que ofrecemos y podráS aprovechar todas las oportunidades.
Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por YareiYo pueden variar sin previo aviso.Los datos de Clientes se almacenarán en un fichero automatizado para usos posteriores,  y podrás acceder y corregir los datos erróneos desde tu cuenta de cliente.
YareiYo ha hecho lo posible para garantizar la exactitud de la información contenida en estas páginas. No obstante, no se responsabiliza de la exactitud de la información tanto en lo que hace referencia a precios, imágenes de los productos como a características generales y técnicas de los mismos. Si detectas algún error  puede informarnos de dicho error.

Yareiyo se compromete a la reposición o reemplazamiento del producto según estime oportuno, de la mercancía en caso de desperfectos en el transporte.

Toda reposición o reemplazamiento deberá estar autorizada por nosotros. Para debes solicitar mediante un correo electrónico, un número de autorización de reposición o reemplazamiento indicando, lo más detalladamente posible, el problema que presenta el producto. Después procederemos a agilizar dicha reposición o reemplazamiento.

Una vez que  hayas recibido el número de autorización deberás embalar correctamente los productos y los hará llegar a la dirección especificada por nosotros o  por el fabricante. Los gastos de este transporte correrán a tu cargo a no ser que se estipule lo contrario.
Garantía Transporte: En caso de Incidencia en la recepción del producto, es decir, que este llegue con algún desperfecto, deberás dar parte al transportista en un plazo máximo de 24 horas posteriores a la entrega, para que este se haga cargo y procedamos a reponerte el producto.