PEDIDOS y  ENVIOS

Todos los artículos que te enviamos están hechos especialmente para ti, el plazo de entrega  por lo general se verá reflejado en cada uno de los productos  y puede variar dependiendo de la forma de pago realizada. Reservándonos la posibilidad de ampliar el plazo de entrega si encontramos algún problema en el pedido o tenemos dificultad en la disponibilidad del producto.

El plazo de entrega son de 7-10 dias aproximadamente para todos nuestros articulos.

En caso de rotura de stock de materia prima, nos pondremos en contacto contigo para informarte  cuando dispondras de tu pedido.

FORMAS de PAGO

  • Por Transferencia Bancaria y deberás ingresar el importe total del pedido en la cuenta bancaria que te indicamos más abajo. En cuanto verifiquemos la recepción del pago, procederemos a ponernos manos a la obra con la preparación de tu pedido para  enviártelo lo más prontito posible.

  • Con Paypal a nuestra cuenta admin@yareiyo.com. Nuestra web te redirigira a la pagina oficial de paypal en el momento de escoger esta forma de pago. Uno de los métodos de pago mas utilizados, fiable y rápido. El pago de tu pedido nos llega al momento y procederemos a ponernos manos a la obra con la preparación de tu pedido para  enviártelo rapido, rapido...

  • Con Tarjeta de credito con TPV virtual. Nuestra web te redirijira a la pasarela virtual en el momento de escojer esta forma de pago y con tu tarjeta de crédito o débito podras hacer el pago en un periquete. El pago de tu pedido nos llega al instante y nos pondremos manos a la obra con la preparacion de tu pedido para  enviartelo volando...

 

 CUADRO RESUMEN

Transferencia Bancaria

Paypal

Tarjetas de Crédito

Titular: YareyYo (Roberto Valentin Lobo)

Entidad: Abanca

IBAN: ES20 2080 5257 1930 4054 5280
SWIFT: CAGLESMMXXX
Domicilio: Avda. de las Caldas 15, 32001 Ourense

admin@yareiyo.com

Visa, Mastercard, ...


 DEVOLUCIONES, CANCELACIONES, CAMBIOS  Y SUSTITUCIONES

CAMBIOS y SUSTITUCIONES

Tienes derecho al cambio de un pedido en un plazo no superior a 30 días, sin tener que justificarse por ello.

No obstante, a fin de cumplir el período de cambio, es suficiente con que nos comunique la decisión de realizar el cambio antes de que venza dicho período.

 

* NOTA: No hacemos reembolso, solo cambios, ya que fabricamos cada prenda exclusivamente bajo pedido para ti.

En caso de tener que hacer alguna devolución por algún desperfecto de fábrica o similar, solamente se realizará la devolución por el concepto de las prendas que se hayan comprado. (No se incluirán los portes de envío). 

Puedes cambiar tu pedido, en un período de 30 días, a contar desde el momento en que recibes el/los artículo/s.

En este caso los portes de la devolución y del re-envío corren a tu cargo. 

Por favor, sigue los pasos citados a continuación:

  1. Coloca el artículo (o artículos) que quieras cambiar en la bolsa/caja donde recibiste el pedido. El artículo (o artículos) debe estar en perfectas condiciones y sin uso.
  2. Debes indicar la talla y/o modelo por el cuál quieres hacer el cambio.
  3. Indicanos que ya tienes el paquete prespara para recogida y te indicaremos donde enviarlo.
  4. Cuando recibamos el paquete, te enviaremos un correo electrónico de confirmación.
  5. El cambio se hará por la talla o modelo similar del mismo valor. (Por favor, mira nuestra guía de tallas para evitar cambios) 

* Por motivos de higiene los bañadores y bikinis no tienen derecho a cambio o devolución. 

CANCELACIONES

Recuerda que el pedido que nos pasado esta hecho exclusivamente para ti, con lo cual te pedimos encarecidamente que si por una urgencia o por cambios de idea necesitas cancelar un pedido, te pedimos que lo hagas en un plazo de 1-2 dias desde la recepción del mismo. No podemos aceptar cancelaciones pasado ese tiempo porque tu pedido seguramente ya esta en proceso de fabricación y para nuestro fabricantes es una faena!!